¿Instalar Photoshop CS3 en Ubuntu?

Buen día Experto; vengo pidiendo ayuda para poder instalar Photoshop CS3 en ubuntu 9.04, no soy muy bueno en Linux (tengo poca experiencia)
La otra vez hice una instalaciones desde fuera del Gestor de paquetes de Synaptic y termine dañando Linux. Así que vengo a pedir ayuda para que no me pace lo mismo.
Te pido un poco de comprensión... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede instalar Photoshop con ayuda del programa Wine en Linux. Aunque te aconsejaría que pruebes a utiliza Gimp, que ya está incluido en el sistema y es una alternativa muy aceptable.
Si aún así por alguna razón necesitas instalar Photoshop, instala primero Wine y después instálalo como un programa de Windows normal.