Modulo kerberos para apache

Hola!
Soy nueva con kerberos y apache, y tengo que realizar que mediante un navegador este envíe directamente los datos a kerberos para autenticarse. Para ello, se que en apache tengo que instalar un modulo de kerberos y que tengo que indicarle mediante un directory donde esta el modulo de kerberos. Pero no se muy bien como realizarlo, ¿alguien podría darme información o indicarme como se realiza?
Es muy urgente!
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que no aportas el sistema que estás usando, te escribo la respuesta para la rama Debian(o todas las distribuciones que usen apt)
user@user-desktop:~$ sudo apt-cache search kerberos apache
libapache-mod-auth-kerb - apache module for Kerberos authentication
libapache2-mod-auth-kerb - apache2 module for Kerberos authentication
libapache2-webauth - Apache 2 modules for WebAuth authentication
libapache2-webkdc - Apache 2 modules for a WebAuth authentication KDC
webauth-tests - Tests for the WebAuth authentication modules
Supongo que serán estos módulos que necesitas.
En cuanto a la configuración, si tienes algún problema específico una vez instalado todo me lo comentas por aquí mismo.
Hola!
Gracias por la respuesta, pero al final ya he conseguido instalarlo y hacer que funcione con la ayuda del profesor. Pero muchas gracias de todas maneras.