Ejecutar en red.

Que tal,
Me gustaría saber como puedo mandar llamar un .exe que esta en una carpeta copartida en windows desde linux
ya conecte la unidad de red de windows en linux y veo los archivos, pero al usar el WINE me muestra un error.
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified
x11drv: Cant`t open dusplay: :0.0
Plase ensure that your X server is runing and that $DISPLAY is set correctly.
Si existe otra forma te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu versión de WINE?
Es la versio para suse 9, WINE 2.9 i386
No es que dude de tu palabra, pero la versión más actualizada de wine es la 1.1.15
mmmm pues es la que recuerdo que era.. si me equivoco, ¿con cuál podría realizar lo que requiero? ¿Alguna alternativa en la que me puedas ayudar?
Descarga de nuevo wine y prueba. Desde la pçagina de Wine puedes obtener la última versión.
Si, se de donde consegurlo el problema es como configurarlo :S no he conseguido lograrlo., el detalle es una aplicación realizada en vfp y el .exe esta compartida en un equipo winxp, mi inquietud es como lograr ejecutar ese .exe hecho en vfp compartido en una carpeta de en un enquipo en red... no se si requiera las librerías de visual (que no se como instalarlas) es por lo cual pido ayuda.. no se si me haya explicado
Evidentemente, si en Windows utilizas las librerías en Visual, en Wine también. La instalación es igual que cualquier otro programa de Windows.