Necesito drivers conceptronic

Alguien me pued ayudar a encontrar los drivers para un switch ckvm2u de conceptronic, para la configuración en un linux, agradecería mucho vuestra ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según he estado viendo en la página del fabricante, las aplicaciones están diseñadas para Mac y para Windows, con lo cual una alternativa seria intentar hacerlo funcionar bajo wine.
http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=420&pc=CKVM2U
Intentalo, instala wine, y después el software.
Ya me cuentas.
Muchas gracias por tu interés, pero ese opción ya la he intentado y el instalador de paquetes no me funciona, me describe error, pero vamos que muchas gracias de todos modos, feliz año