Servidor dhcp

Hola, mi problema es el siguiente, monte un servidor dhcp sobre ubuntu 8.10 para compartir el servicio de internet a una red local, y todo daba bien, la computadora se tuvo que cambiar y seguí la misma forma para el servidor, solo que ahora no me da, me marca un error al iniciar el servidor, y ya lo he desinstalado y reinstalado varias veces, y siempre el mismo problema, un archivo log que me marca "fail" al querer iniciarse, incluso al instalarlo por consola "sudo apt-get install dhcp3 server" me aparece el error, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver si la placa base es incompatible. Es triste, pero hay fabricantes de placas que tienen incompatibilidades con algunas características del software libre.