Error mysql en ubuntu

Hola
Tengo un problema, no me arranca el servidor de mysql
si hago
/etc/init.d/mysql start
me sale el siguiente error
* Starting MySQL database server mysqld
... Fail!
Leyendo me indicaron que ejecutara mysqld i el error es el siguiente,
080704 14:16:35 InnoDB: Started; log sequence number 0 43655
080704 14:16:35 [ERROR] mysqld: Can't find file: './mysql/host.frm' (errno: 13)
080704 14:16:35 [ERROR] Fatal error: Can't open and lock privilege tables: Can't find file: './mysql/host.frm' (errno: 13)
comprobé los permisos y parecen que están bien, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El archivo existe?