Linux mandrake

Hebajado de internet linux mandrake, lo que ocupa tres cds.
Tengo instalado win xp y quiero instalar también linux, pero el problema es que nome reconoce el primer cd de linux el ordenador, porlo que me han dicho que tengo que configurar la bios, tengo un athlon 1000, como configuro la biospara queme reconozca el cd.

1 Respuesta

Respuesta
En la Bios hay una opción para darle la secuencia de boteo a la maquina esta puede ser.
Que primero lea el floppy luego el cdrom y por ultimo el HD.
Seguramente solo tiene seleccionado que lea el flopy y luego el HD.
Tienes que cambiar esa secuencia.
Si no la tienen o no anda, deberías crear un diskette de arranque para linux.
Eso lo haces con una herramienta que hay en el primer CD de Mandrake y se crea el diskette desde Windows.
Exploralo.
Suerte