Cron no funciona en suse10.3

Buenas experto. Tengo el sigte problema, cuando arranca mi suse 10.3 el daemon cron dice:
starting cron failed
Lo reinicio por yast y me dice: /etc/init.d/cron start returned 7 (program is not running
lo remuevo con rpm -e cron y vuelvo y lo instalo con rpm -ivh pero sigue igual.
Cuando instale por primera vez funciono normalmente, pero luego de unos días para acá siempre me saca el mensaje comentado. He buscado en todas partes y no encuentro nada de nada. ¿Sera qué me toca reinstalar el suse 10.3? Imposible.
También me paso lo mismo con el suse 10.2 pero ahora si lo necesito.
Intente usar el fcron pero me saca un error cuando lo bajo y le doy el rpm -ivh
¿Cómo se soluciona este problema sin reinstalar? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba en los logs, en este caso posiblemenre lo mejor sea buscar en todos por si acaso:
cd /var/logs
grep -iR CRON *
Y comprueba los errores, ya que con eso verás la causa exacta.
Podría ser por alguna de las entradas que sea incorrecta