No puedo ingresar en el sistema con el login

No puedo logearme en redhat 6.1, no lo puedo hacer como ROOT y tampoco con el usuario que yo cree al comienzo de la instalación.
¿Cómo puedo hacer para arreglar esto y no tener que re instalar redhat?
Gracias
Respuesta
Es algo muy curioso. Yo más bien comprobaría el bloqueo de mayúsculas y, en caso de que hayas utilizado el teclado numérico, comprobar si está habilitado o no.
Juega con esas combinaciones porque lo más probable es que sea por algún despiste a la hora de crear los passwords en la instalación.