Hola...

Que tal, soy un usuario windows, he estado viendo últimamente linux y en verdad me llama la atención. Compre la versión de suse linux. La instalé hice la partición pero luego me pedía contraseña lo que no recuerdo haberla insertado, luego intenté eliminar dicha instalación de linux y nada. Quisiera saber si hay una manera de instalar/desinstalar Linux en este caso suse sin dañar el sistema operativo ya instalado n este caso windows y si se puede desmontar la partición o unidad creada pues si9nceramente todo lo que hice fue un desastre y más bien tuve que formatear todo, la unidad y los archivos borrar todo y volver a instalar windows. Pero todo se ha mantenido bien hasta ahora, solo que quisiera saber si existe esa forma segura de desinstalar linux. ¿Si es por la versión cual me sugieres o como puedo hacer allí?

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de linux es segura de por si, te crea/elimina las particiones que desees y se puede reinstalar sin problemas borrando y creando la partición sin interferir en la de windows.
La contraseña que te pidió es la de el usuario administrador (root) y durante la instalación te la hace poner 2 veces.