Winlinux 2003

Soy experto en modems de esta página, ok., necesita algo de ayuda para instalar el WINLINUX 2003 me gustaría migrar a Linux, pero este CD instala el programa como parte del Windows o sea no hay que particionar ni nada, muy bien, cuando introduzco el CD todo normal, desarrolla la instalación pero como al final me pide que digite un código, me imagino que un código de instalación, el cual no tengo, este CD solo dice la caratula WINLINUX 2003 y no le veo ningún serial o números, ¿me puedes ayudar? Pues necesito un código que me permita terminar de instalar mi winlinux 2003.

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de Winlinux, es un windows, si quieres empezar con linux, arranca con un madriva, que es muy simple, y si te das mañana agarra un debían o algún derivado del mismo.