Problema con cdrecord

Hola,
estaba probando cdrecord y luego de hacer el cdrecor -scanbus dió respuesta de error luego edité el lilo.conf añadiendo "append=hdc=ide-scsi" (por que tengo un LG Lector-quemador de CD). Luego el scanbus dió buen resultado pero a la hora de hacer un "mount -t iso9660 /dev/cdrom /mnt/cdrom -o ro" mi lector-quemador ni se inmutó y no puedo ni montar y mucho menos quemar .
¿Que pudo haber pasado cuando añadía el append al lilo.conf?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Avisame si con Grub la cosa mejoro?
Gracias por tu ayuda.
Uso Slackware 10.1.
Felices año nuevo, :)
Porque no usas GRUB, ya que posee linea de comando y es más seguro que lilo.
Mi experiencia con lilo no fue buena y extensa.
Y como quemador te recomiendo el K3B, es de lo mejorcito.
Igual decime que distro usas.
Feliz año