Hola

Mi pregunta es la siguiente, sabes que editor me sirve para programar en php en linux, ¿bajo interfaz kde? Ah y otra cosita, acerca de la instalación de paquetes he visto numerosos comandos para archivos rpm que varían de acuerdo a la distribución de linux, yo estoy comenzando por usar mandrake 10.1. Me podrías aclarar un poco ese punto de los archivos rpm y los binarios (.bin)
Saludos

2 respuestas

Respuesta
¿Ya sabes que la versión mandriva 2006 esta en la calle?
Buena es muy sencillo.
Mandriva fue basada en sus inicios en Red Hat, en mi página web tienes un manual.
Es este http://barnadriva.net/staticpages/index.php?page=20050604032414950
En php puedes utilizar cuanta. Creo que se puede, aunque yo hago mi página en el, no utilizo código php, ya que se muy básico del tema.
Respuesta
-1
He estado un tiempo sin poder acceder a esta página. Si todavía estas interesado en una respuesta vuelve a escribirme.