Servidor de correo

Me gustaría saber si tienes algún tipo de pdf donde me indicara los pasos a seguir para instalar un servidor de correo en ubuntu 5.10. Porque los que conseguí hasta ahora no he podido solucionar nada. Gracias
Respuesta
Yo uso como server de mail el QMAIL
entra en www.qmailrocks.org
Tienes un tutorial paso a paso y te dan el soft con unos instaler según la distro que tengo. Avisame si te funciona.
Bueno, muchísimas gracias por tus repuestas.
¿Los tutoriales son en español?
Gracias.
No pero son bastante obvios, porque los pasos a seguir están marcados 1 por 1