Desintalar el linux 5.0

Hola!
Quisiera saber como desintalar este programa, por que cuando compre la Pc pentium 700hhz con 20 gb de disco ya venia el linux de Conectiva. Y me ocupa muchísimo espacio. También intente instalar windows 98 y solo ocupa 600mb y el resto esta siendo utilizado por linux, es decir no puedo instalar el office 2000, porque yo he visto que el disco esta particionado así. Entonces como puedo sacar linux, sacar la partición impuesta y formatear el disco para así poder instalar windows y office desde ya mucha gracias y espero muy pronto tu respuesta
Respuesta
Lo que deberías hacer es utilizar el programa fdisk de Windows. Con éste, podrás borrar las particiones NON-DOS (así es como aparecen las particiones de Linux), con lo que ya tendrías todo el espacio disponible para windows. Después, lo ideal, si no te es mucha molestia, sería borrar también la partición de windows, arrancar de nuevo y crear una única partición de windows, donde volverás a instalar el sistema operativo y todas las aplicaciones que deseas.