Dns

Hola experto que tal... Mira te quisiera saber por que algunos PTR no funcionan
si tus el comando nslookup aparecerá el DNS que tienes en tu TCP/Ip si escribes la dirección inversa de tu dominio ejemplo
200.41.100.125 de ta olimpus.com pero si te vas ha otro DNS no el tuyo y pones la Dirección inversa no aparece el dominio tuyo.. Otra pregunta es la siguiente cuando tu compras un dominio.
Tu dice en donde se va ha resolver ejemplo itzamna.mayanet.hn pero el que va ha resolver el dominio puede ser un host o el CNAME de un HOST ...
Experto experto tu Respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me temo que no comprendo la pregunta.
Si prefieres escribir en ingles no hay problema.