Outlook express y linux

Hola, tenemos una red LAN, con servidor Linux que actúa como servidor proxy (squid). Los usuarios tienen un webmail, y en outlook express cuando ANTES teníamos el servidor NT con Proxy 2.0 solo se configuraba el servidor de correo entrante (POP3) y saliente (SMTP)en la cuentas. Ahora mantengo los mismos servidores (porque no hemos cambiado de proveedor de webmail) pero cuando pongo "Enviar y recibir" me dice que no encuentra el servidor entrante ni saliente. Aclaro que las maquinas navegan perfectamente en internet.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Squid no permite proxy pop, es un proxy para web. Con servidor NT con Proxy 2.0 sí te funcionaba porque sí es proxy de correo, además de web.
Lo que necesitas es un proxy para correo, como por ejemplo perdition e instalarlo junto con squid.
Puedes encontrar información sobre perdition en http://www.vergenet.net/linux/perdition/. Yo no lo he instalado nunca, así que no puedo ayudarte mucho más.
Un saludo
--
Roberto (www.rhernando.net)