Netscape en redhat 6.2

Hola. El problema es que he conseguido configurar bien el modem, incluso me sale en la barra el icono del modem conectado, pero cuando abro el Netscape nunca me funciona. Solo abre documentos locales. ¿Puede ser de la configuración del modem? ¿Del netscape? Urge respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por la información que ofreces, el problema debe ser del DNS. El Navigator (y todas las aplicaciones de Red) deben convertir los nombres de los sitios a direcciones IP, esta es la función del DNS.
Debes modificar tu archivo "/etc/resolv.conf" para indicarle a Linux, cual es la dirección IP de tu DNS, la empresa que te presta el servicio de Internet, debe decirte esta información.
Simplemente, si tu ISP te dice que el DNS es 206.114.4.17, entonces en el archivo "/etc/resolv.conf" escribes:
Nameserver 206.114.4.17
Listo! Puedes probar que tienes acceso al DNS, usando:
# ping 206.114.4.17
_ _ _
Diego Fernando Marin
[] http://www.dfmarin.com