Otro kernel panic

Hola soy usuario del suse 7.3 y cuando bootea la pc me da una señal 0x80 err n=2 como que no encuentra el /boot.
Tengo instalados en el ide1 el hdd y en el ide2 el cdrom y un zip iomega, lo raro es que al desconectar el zip, el linux bootea sin problemas.
Leí el otro mensaje relativo a este tema y generé un diskette de booteo pero al iniciar me da error de inicio.
HELPP!

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema de archivos tienes instalado? Si tienes reiser, puede ser que no cargue el modulo para bootear.
La posible solución es generar un disquete de booteo con soporte para reiser. Ahora no me acuerdo como se hace, pero si me confirmas que el sistema es reiser me pongo a buscarlo.
Si no es reiser, generando un disquete de booteo o booteando del CD de instalación no debería darte problemas. Espero tu respuesta. Si quieres podes escribir a [email protected]