Problema al instalar ubuntu

Lo que pasa es que tengo una maquina desde hace 5 años marca toshiba con 80 gb de disco duro y 1 en ram, tenia instalado windows xp pero le quise instalar ubuntu por lo consiguiente metí el cd en la unidad de disco y le puse en reemplazar windows con ubuntu pero no me acorde que la unidad de disco como que ya no sirve entonces se interrumpió la instalación y la prendí y la pantalla se ve negra.
Hice un pendrive para instalarlo desde el usb, modifique para que arrancara desde el usb y no paso nada ahora no se como instalarle ubuntu que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la bios para elegir que se inicie desde tu usb entras a la bios y luego es f10 eliges tu usb y listo