Acceder a C/panel de mi foro

No se la dirección del C/panel para entrar a mi foro, la dirección de mi foro es www.portaldescarga.net pero ¿cuál es la dirección administrativa del C/panel de este foro para poder solicitar las claves de acceso y poder entrar? Tenia la dirección y las claves pero formatee por error y perdí muchas claves de acceso a otras webs incluida la de mi foro.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino por lo que dices que es:

www.portaldesgarga.net/cpanel

Si no, te sugiero que te comuniques con tu hosting seguro que ellos te darán la información que solicitas.

Es importante tener las claves y contraseñas fuera de internet, para que no pasen este tipo de cosas por error, por virus o por formateo.

ComoAtraerElDinero.Com