Error en actualización

Buenos días, con mi agradecimiento por adelantado le explico mi problema. Necesito actualizar Microsoft Office y me da error 0xC004F074. ¿Cómo lo puedo solucionar? Tengo Windows 7.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué versión de office tienes? ¿Tu windows es de 32 o 64 bits? ¿Tienes instalado el ultimo service pack de win 7?

Aquí tienes unos métodos genéricos que quizás te puedan ayudar:

http://support.microsoft.com/kb/974998/es

¿Cuándo dices que lo quieres actualizar te refieres a que quieres cambiar de windows 2010 al 2013 o que quieres instalar actualizaciones de seguridad?