Problema para enviar correos,abrir aplicaciones de la pagina del banco...

Hola buenas tardes tengo el sistema operativo window 7 home premium, navegador internet explore 9, mi problema es que abro mi correo bien hotmail o el de mi empresa de trabajo y sale todo bien pero al querer enviar o reenviar correos hace la acción pero se queda en blanco no sale nada,al abrir la pagina del banco me abre bien pero por ejemplo para ver mis movimientos me ocurre lo mismo, no sale nada se queda en blanco.

He probado instalar java de nuevo,flash player, pero no da resultado en fin no se que recursos mas hacer.

Agradecería respuesta para poder solventar este problema,muchas gracias y saludos.

5 Respuestas

Respuesta

Espero poder ser de ayuda pero si no me das información de las características del equipo como procesador, ram etc me faltan muchos datos para poder averiguar lo que pueda ser

-Fabricante:Acer

-Modelo: aspire 5253G

-Procesador:AMD E-350,PROCESSOR 1.60 GHz

-Memoria instalada(RAM):8 GB (7.73 UTILIZABLE)

-Tipo de sistema:sistema operativo de 64 bit.

Lo mejor creo que sera una asistencia remota.

Descárgate este fichero y lo guardas donde lo localices fácilmente y

De lunes a viernes de 10-14 y de 17-20, sábados de 10:30-13:30 me puedes llamar al 964837713 y ejecutas el fichero que te habrás descargado previamente y lo miro (manejare el ordenador como si estuviera delante) adelantaremos.

Respuesta

Tu problema podría solucionarse:

1.- Eliminando las cookies

2.- Volviendo tu PC a un punto de restauración anterior

3.- Utilizando ccleaner para hacer una limpieza

4.- Reinstalando internet explorer de la página de microsoft

5.- Probar crear un nuevo perfil (en el administrador de usuario de Windows). Si se comporta bien, entonces es el perfil, sino es el Windows el que está dañado. Ahí la opción más sana es respaldar y formatear (según la utilidad que tenga el equipo que tienes).

Respuesta

es un poco raro..

Cuándo entras en la web no se iluminara de color amarillio una barra debajo de la barra de herramientas pidiendo la instalación de un activex o algo así? (Asegurate que sea la pagina real de tu webmail)

Yo miraría si no tienes algún programa de antivirus o antimalware mal configurado dando problemas. Si lo tienes páralo y intentalo, si el problema continua ves a

Herramientas opciones de internet > seguridad y resetea a default por si has desactivado algún activex importante.

Si sigue sin dejarte vuelve a herramientas opciones de internet > seguridad > sitios de confianza y agregalo. Si sigue dando problemas.

En sitios restringidos añádelo pero pon permitir para que añada cookies

Y ya no tendrías que tener mas problemas.

Si los tienes dame un toque

Salu2

Respuesta

¿As probado a borrar las cookies y archivos temporales? También puedes pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows.

Como alternativa también puedes probar otros navegadores como el firefox o el chrome

Respuesta

Dado que el explorer es el peor explorador existente en la faz de la tierra, lo que yo te aconsejo es que pruebes con otro explorador, el mejor es mozilla firefox.

Utiliza este explorador y comentame si tienes el mismo problema o no.

Pruébalo y comentame.