Guardar archivo desde internet

Mi duda es que cuando he estado guardando archivo mp3 desde internet en mi disco duro, ahora no lo hace. Es decir, antes pinchaba directamente sobre el enlace de la canción y se me abría un cuadro de dialogo para elegir donde ubicar el archivo y como llamarle y ahora me ha dejado de hacer esto(la misma web) y no se me abre cuadro de dialogo sino que directamente pasa a una carpeta temporal y cuándo descarga abre el winamp y descarga en formato wav la canción., cosa que no quiero hacer. ¿Cómo vuelvo a la situación de antes?

3 respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es marcar la opción "Confirmar apertura tras descarga" para cada tipo de archivo que desees que te pregunte antes de enviarlo a la carpeta temporal.
Para llegar a esta opción sigue lo siguiente :
Inicio
- Configuración
- Opciones de Carpeta
Selecciona la ficha "Tipos de archivo"
Selecciona el tipo de archivo
Ej. WinZip File
Presiona el botón Edición y luego marca la casilla que antes te nombre.
Kys. Shimeria
Respuesta
Prueba esto: ponte sobre la canción que quieres bajar, pulsa con el botón derecho.. se te arbrira un menu.. escoge la opción: guardar destino como.. después te dará opción a guardarla donde quieras.
Lo otro que te pasaba... que se te guardaba en un temp etc.. puede ser que la canción solo sea ejecutable y no te de la opción de guardarla, de todas formas según el sitio te dejara bajarlas unas veces solo pulsando sobre ellas y otras haciendo lo que te dije.
No es eso exactamente, la cuestión es que realmente no me deja pinchar directamente, es decir copio la dirección de la ubicación del archivo mp3, dándole al botón derecho propiedades, y la pego directamente sobre la dirección de internet explorer y automáticamente me descarga en temporal. Por lo que no hay manera de de "guardar como". Es algo raro pero es así, lo curioso es que al ppio me pedía donde guardarlo.
Pues lo único que se me ocurre es que el sitio, antes gratuito, ahora ya no lo es o por el motivo que sea solo te dejan escuchar las canciones no almacenarlas. De todos formas si lo que buscas es bajarte mp3.. te recomiendo que uses el Kazaa, tal vez ya lo hagas pero por si acaso.. je je. ¿Otra qué cosa que puedes hacer es decirme la dirección que es y yo miro a ver que consigo ok?. Venga un saludo. Bye
Respuesta
No te recomiendo que descargues archivos de varios megas así, pues no puedes resumir las descargas. Instalate un gestor de descargas como getright, download accelerator, flashget, netvampire, reget, mass downloader. Una vez tengas instalado alguna de estas aplicaciones, se integrará con el Internet Explorer, de forma que cuando pinches en un enlace para descargar un archivo te lo bajará con la aplicación que hayas instalado.