Denunciar abuso publicidad

Estoy cansado de que se utilice esta web para hacer anuncios sobre todo en reparaciones, en la sección de electrodomésticos para ser más concreto, alguien me puede decir como puedo ponerme en contacto con los responsables de todo expertos para denunciar la situación.
Un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
No se debe usar cualquier dispositivo, software, o rutina para interferir o intentar interferir el buen funcionamiento del sitio de Todoexpertos.com, así como cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura. No es aconsejable descubrir o compartir su contraseña con cualquier tercero, o usar su contraseña para cualquier propósito desautorizado. Usted está de acuerdo en tomar todos los pasos razonables para asegurar que cualquier información anunciada bajo su nombre y usando su contraseña es suya.
No se debe tomar cualquier acción que pueda distorsionar la integridad del sistema de valoración, como establecer valoraciones positivas para uno mismo usando otros nombre de miembro o a terceros, o establecer valoraciones negativas improcedentes a otros miembros. Todoexpertos.com dispone de la tecnología necesaria para detectarlas y tomar las acciones correctoras oportunas.
Usted está de acuerdo en no suplantar a otra persona o entidad, y en no falsificar o anular cualquier atribución del autor. Usted está de acuerdo en que si escoge ser experto en este sitio, actuará con precisión y honestidad en todo momento. Usted concede a todoexpertos.com el derecho a verificar cualquier información que anuncie en el sitio sobre usted, independientemente de que todoexpertos.com no se compromete a hacerlo rutinariamente.
Usted está de acuerdo en no contravenir las siguientes normas: a) Hacer solicitudes para la participación en otros sitios como expertos, tanto en el Tablón Público como directamente a algún experto, b) Hacer propuestas de marketing multi-nivel, como por ejemplo, "hágase rico rápidamente", "pierda peso rápidamente" o "gane dinero navegando", ni c) anuncios de productos o servicios en el Tablón Público (el lugar apropiado para anunciar sus servicios es el propio perfil de cada experto), d) Responder preguntas del Tablón Público indicando únicamente lo que cobra por responder dicha pregunta. Obligatoriamente debe aportar alguna solución o consejo.
Usted acepta que cualquier y toda la información y material que usted anuncie, transmita o haga disponible a través de nuestro sitio: 1) no será fraudulenta, 2) no infringirá los derechos de propiedad industrial de cualquier tercero, patente, marca, modelo de utilidad, secreto industrial, ni tampoco los derechos de propiedad intelectual, 3) no violará ninguna ley entendido su significado de forma amplia, garantizando además la protección de los consumidores y usuarios, la defensa de la competencia, y la no publicidad en cualquiera de sus formas ilegales, ya sea ilícita, engañosa o desleal. 4) Deberá ser respetuosa con la privacidad de los datos de los usuarios, garantizando en todo lo posible su intimidad, 5) no será obscena ni contendrá pornografía de cualquier tipo, y 6) no contendrá cualquier virus, caballo de Troya, bombas de tiempo, u otros programas o rutinas que puedan dañar, interferir perjudicialmente a cualquier sistema, o interceptar clandestinamente datos, o información personal. Usted será responsable, incluso para indemnizar, de cualquier demanda que se derive de cualquier información o material que usted anuncie, transmita o haga disponible a través de nuestro sitio. Aunque todoexpertos.com puede supervisar la información contenida en el sitio, no está bajo ninguna obligación de hacerlo. Usted reconoce que todoexpertos.com no controla la información anunciada o transmitida por sus miembros y que cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta, u otra información presentada es responsabilidad de sus autores respectivos, que por otra parte aceptan que todoexpertos.com se reserva el derecho, en su sola discreción, para revisar, negarse a anunciar, o quitar cualquier información alojada en su sitio.
Toda persona perteneciente al sitio deberá cumplir todas las normas derivadas de la regulación legal de nuestros servicios.
Usted está de acuerdo y reconoce que usted y todoexpertos.com son contratistas independientes, y no forman ninguna agencia o sociedad, ni les une ninguna relación laboral ni ningún tipo de relación mercantil en cualquiera de sus formas, ya sea franquicia, concesión, contrato de agencia, etc., que no se crea por este Acuerdo.
El presente documento describe las condiciones con las que todoexpertos.com ofrece el acceso a nuestros servicios como usuario de la información aquí proporcionada y/o como "Experto" que proporciona tal información. Ser miembro de todoexpertos.com es gratuito. Si tiene alguna duda sobre estos términos y condiciones, por favor indíquenoslo a
[email protected]
Todoexpertos.com
AVANZIS S.L.
B97438295
C/Seúl 88, patio 1
46900 Torrent
[email protected] .
No olvides finalizar y puntuar esta pregunta es nuestra motivación a seguir colaborando