Error Router: ping default gateway fail

Tuve que reinstalar el sistema operativo, tengo el cd de instalación de adsl de Orange, y lo reinstalé. EL problema es que desde entonces no consigo conectar a internet
Mi router es un Sagem 1200 y el icono de internet del router no se enc¡Ende, normalmente si hay algún problema, en lugar de verde, está en rojo o parpadea pero no llega ni a encenderse
entré en 192.168.0.1 y al hacer diagnostico aparece ping default gateway fail
he revisado la configuración: multiplexación... Usuario/contraseña y todo parece estar bien
¿No sé.
Respuesta
¿Estas seguro que tienes internet? --- Has hablado con tu operador'?
El modem que tienes es de detección automatika.. esto es... konektes o no konektes un PC a el.. debería encender todas las luces pero solo si tienes internet.
Si no tienes es obvio hay un problema en la linea. Informate con tu operador... o si puedes conecta otra pc .. si es posible. Enchufa todo bien... y resetealo quitando la fuente de alimentación.
Lo que te dice. ... Del ping gateway fail.. es que ha fallado la conexión a internet. Por eso ... te digo.. preguntale a tu operador primero.
Ya me contarás.