Emule

Hola: hoy al intentar desintalar el panda caducado he sufrido 2 problemas:
1) Se ha desinstalado mal ya ahora no me deja ni desintalar completamente ni instalar otro antivirus
2) Se me desconfigurado el emule pues me da errores para entrar y ademas me han desaparecido los servidores, los compartidos y el trafico, ademas no me deja ver las películas incluidas en incoming com ni no tuviese acceso a ellas

2 respuestas

Respuesta
Intenta reinstalar panda de nuevo y tras reiniciar vuelve a intentar desinstalarlo. En cuanto a emule reinstálalo de nuevo y si persiste el problema yo intentaría desinstalarlo e instalar la última versión.
2 cosas: ¿El panda no puedo instalarlo otra vez porque no lo tengo y una duda que tengo es si desinstalo emule y vuelvo instalar otro pierdo los archivos ya bajados en incoming?
Busca en los archivos temporles de tu pc a ver si tienes por ahí el programa de instalación del panda que puede darse el caso de que este por ahí. Y en cuanto al emule haría una copia de la carpeta por si acaso y cuando lo instalara la copiaría sustituyéndola por la otra y ya esta.
Respuesta
Debe faltarle algún codex...
Lo que puede intentarse es lo mismo que con el panda para verificar si el sistema responde adecuadamente una vez que se vuelva a descargar el emule.
Ok! Me ha venido bien lo del panda.
Por cierto para lo del emule sabes algo pues no me deja ni abrir ni eliminar ni mover lo descargado en emule aparte de lo comentado antes
Se resuelve volviendo a visitar pandasoftware. Es y descargando el nuevo antivirus para que se le active de nuevo el codex faltante y así se pueda destrabar. Se intenta con la versión gratuita y así después puede retirarse del equipo.