Hardware para negocio de internet, tarjeta de video para mejor calidad de cámara web

Instalando un negocio de internet. Deseo saber que es lo fundamental en el hardware para que funcione este bien. Pregunto: ¿La tarjeta de video influye en algo en la calidad de video de la cámara web?. ¿Ayuda mucho la cantidad de memoria ram?. Tengo linea ADSL. ¿Qué configuración en pc AMD me aconsejaría para que su funcionamiento fuera optimo. No es tan fundamental maquinas de tanto valor económico?
Toda ayuda que me des te la agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta de video de tu pc es más que nada para que visualizes mejor los juegos, los videos, etc. así que la tarjeta de video para que se vea mejor tu cámara web es la de la persona que te va a ver y no tanto la tuya.
La memoria ram es más que nada para cuantas aplicaciones puedes tener corriendo al mismo tiempo, así que si tu giro sera de renta de computadoras te aconsejo que con 256 es más que suficiente.
Y de la configuración no te recomiendo mucho que le metas mano, con la que tiene pretederminada te basta.
Y conces alguna cámara web de buena calidad en video que me aconsejes. ¿Por lo que veo para tener buen rendimiento en internet solo basta una buena linea ADSL?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-8894821--_JM
Esa te puede servir para lo que buscas, tiene buena calidad y esta muy barata...
Mira no busco tanto lo barato es la calidad esto es para un amigo que tiene un negocio de chat xxx y quiere que le ayude con esto. Mil gracias
Ok aquí la tienes, esta es de 1.3 mp de la mejor calidad que existe en web cams.
Espero te sea de utilidad
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-9030133--_JM
Videocam slim- genius