No puedo desinstalar el kit adsl

Hace unos días he desinstalado mal el Kit adsl usb de telefónica, el problema es que ahora cuando voy a instalar con el cd no me deja. En agregar y quitar programas intento eliminar el kit y me sale una pantalla en la que tengo que reiniciar el pc, lo hago y vuelvo a agregar y quitar programas y sigue ahí, lo hago varias veces y nada por cierto tengo el win2000
Respuesta
Trata de eliminarlo con el siguiente programa que resuelve este y otros conflictos de registro que pudieses encontrar.
Reg Cleaner se llama y lo encuentras de seguro en www.softonic.com
Gracias ha sido de mucha ayuda a un novato como yo, eres muy bueno en esto aunque tengo un problema con mi impresora, epson stylus photo 1200 para win 2000 y es que me sale un mensaje cuando intento instalarla que dice que windows es inestable. Como puedo instalarla
Muchas gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si se trata de un modem vitelcom, uno azul transparente. Intenta limpiar los archivos que guarda la instalación en el disco duro que deja después de la instalación de la aplicación.
Si no consigues hacerlo la única solución que hay es formatear el disco duro y comenzar de nuevo.
Si se trata de éste módem, probablemente te diga en el tercer apartado de la instalación que es necesario reiniciar el equipo con una barra de tiempo. En cuanto veas esta barra, cancela porque no hay ya manera de instalar el kit.
Si el modem es azul trasparente, como limpio los archivos que guarda la instalación en el disco duro
En principio sería, después de desinstalar la aplicación. Eliminar la carpeta que se instala en "archivos de programa\telefonica" y pega un vistazo a ver si hubiera algo parecido a "kit adsl usb" y eliminaló.
A parte de eso no se me ocurre nada más, intentalo con ésto.
Respuesta
Deberías de llamar a telefónica antes que nada ya que ellos deben de solucionarte cualquier problema.
También puedes intentar quitarlo en modo a prueba de fallos, las cosas usb a veces se quedan en el administrador hardware, quítalo de allí también.