Virus Peruano

Memmoch:
Aparentemente ingreso un virus en mi PC.
EL problema consiste en que ejecuta un banner que dice "Elecciones 2001 - Perú Alan - García Peruanismo"
Ha creado un icono en el escritorio .(Llama) que es un link a una dirección de geocities.
Intente buscar la ejecución de algún programa y no lo veo.
No tengo nada nuevo instalado en la lista de programas
El autoexec.bat no ha sido modificado
Mi sistema operativo es Windows Millenum
Desde ya, te agradezco tu atención
aavilla

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento de dicho virus, ya que soy español y hasta aquí no ha llegado, ademas parece que no actúa como virus, es decir, no se reproduce. Puedes ver si se te ha instalado un ejecutable en el menu de inicio o en el regedit. Todo esto lo puedes realizar con la aplicación msconfig.