Han usado de forma fraudulenta la IP de mi ordenador

Buenas tardes,

Me ha llegado una citación judicial por una estafa cometida en un comercio electrónico. Acudí a los juzgados y me ofrecieron algunos datos del caso. Una persona puso a la venta un producto, lo cobró pero nunca lo envió. La persona estafada puso una denuncia al respecto y la policía al rastrear la transacción ha dado con mi IP.

Yo nunca he realizado esta operación, no he tenido ese producto a la venta ni conozco a ninguna de las dos personas, en definitiva, no tengo nada que ver con el tema.

Estoy llamado a declarar en calidad de imputado. Me gustaría saber como ha podido suceder esto y cuáles pueden ser las consecuencias.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te habrá coincidido es la I.P. porque habrá usado algún programa para cambiarla. La I.P. de tu proveedor de internet, no del ordenador. En cuanto al delito, mejor pregunta a un experto en ese tema, ya que no podría ayudarle tan bien.