Infección en como saberlo?

Estimado amigo:

Hoy buscaba por internet información sobre las fases de la luna y el tiempo cuando abrí una web que se llama meteorolog.com, o algo así; entonces el avast salto con este mensaje:

Infección Bloqueada
URL: http://www1.jqxghd15.4pu.com/OuSSdP.eot|[Embedded:Em...
Infección:
TTF:CVE-2011-3402 [Expl]

http://www.avast.com/es-es/lp-pr-virus-alert? P_ext= &utm_campaign= Virus_alert&utm_source= prg_ise_90_4&utm _ medium = prg_systray&utm _content= . %2Fpaid%2Fes-es% 2Fvirus-alert-default&p_vir= TTF:CVE-2011 3402%20 [Expl] &p_prc= C: \Archivos%20de%20programa \Internet%20Explorer \iexplore.exe&p_obj= &p_var=.%2Fpaid%2Fes-es%2Fvirus-alert-default&p] http://www1.jqxghd15.4pu.com/OuSSdP.eot|[Embedded:EmbeddedOpenType.ttf]&p_var=.%2Fpaid%2Fes-es%2Fvirus-alert-default&p_ el= 7&p_lex=10&p_lid= es-es&p_lng= es&p_lqa=0&p_lqe=1&p_lst= 4&p_lsu =0&p_pro= 2&p_bld=chr2%3Btris4&p_vep=9&p_ves= 0&p_sts= 0&p_vbd=2006&p_hid= 18dd60a9 -cbc0 -4e84 -8cf2-61cc1120584b

No entiendo cuando menciona que bloqueo la web, se refiere a que bloqueo web que abrí o si se iba a abrir otra web y no permitió que se abriera; porque si se refiere a que bloqueo la web que abrí no es posible porque estuve un par de minutos leyéndola; como puedo saber si en verdad el avast cumplió con su función y la computadora no esta infectada por ese virus y que tipo de virus es?

Muchas gracias por tu amable respuesta, saludos cordiales de

Anna

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que parece había un tipo de script que no era seguro (no significa que sea un virus), y el antivirus hizo que no se cargara. No pasa nada, simplemente no se ha cargado, y tampoco quiere decir que fuese un virus.