Wifi seguridad protección

hola tengo wi fi , ¿ me pueden ver mi correo o las paginas que estoy viendo una vez que estoy conectado al wi fi? ¿ es un sistema muy vulnerable ?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira si es posible decirte que si es posible, todo también dependerá de la seguridad que le implates a tu pc,, pero por wifi existen muchos métodos para poder hacerse con el sistema, lo mas seguro es vía entranet directamente por cable a tu router wifi,, si esto no es posible, asegurate de configurar tu router con una buena contraseña y que sea wpa2 que es la mas segura o wpa si la tienes wep cambiala porque es la menos segura,, si tienes motivos de sospecha hazle un buen chequeo al pc y cambia la configuración de tu router, si necesitas alguna aclaración me comentas sin problemas,

Un saldudo:

tengo una ultrabook windows 8 poseo una contraseña para que no me usen mi wi fi que me da la compañía proveedora de internet pero no se si es suficiente como yo se si me están mirando el contenido de mi maquina mientras navego por internet soy muy novato en esto por eso la aclaración si hay alguna método mas fácil de proteger mi equipo seria interesante

A tu pregunta de que como puedes saber si alguien se introdujo en tu maquina y tu firewall no lo detecto o tienes algún malware, mirando los procesos puedes ver que archivos y programas se están ejecutando en tu pc, pero si no sabes mucho seguro que te lías, existe una pagina donde pones la extensión del proceso y te dice para que sirve ese proceso y si es necesario,,, el metodo mas seguro es directo por cable al router y tener el sistema bien protegido con firewall antivirus antispias, antimalware etc, y aun teniendo muy bien protegido el sistema no estas exento de ser hackeado,, en fin si necesitas cualquier aclaracion me comentas sin problemas,.