Contraseña administrador

Me ha regalado un netbook Point of View Mobii.
Al conectarlo aparece directamente la pantalla de administrador de Windows7 solicitando una contraseña.
No se donde viene esa contraseña y si pincho en restablecer contraseña me dice que debo introducir un disquete o similar.
Junto con el ordenador viene un CD, pero como no tiene lector de cds no se que puedo hacer.
He intentado poniendo ceros, pero nada y tampoco puedo hacer nada si pincho cambiar de usuario porque también me pide usuario y contraseña.
No consigo salir de esa pantalla, pincho las teclas de Windows, de función, Ctrl, Ctrl-Alt-Supr, etc y nada de nada.
Gracias por su ayuda.
Respuesta
-1

Las contraseñas por defecto para las cuentas de administrador suelen ser "admin", "1234" o "root", prueba con cualquiera de ellas a ver si obtienes acceso.

No ha funcionado ninguna. Como puedo saltarme esa pantalla? y si no consigo saltarla, como puedo reiniciarlo con el DVD de arranque si la unidad no tiene lector de DVD?

Haz una prueba a darle a aceptar sin poner contraseña, si no funciona dime el modelo exacto del notebook a ser posible para que te pueda decir algo más preciso.