Se deaparecio el antivirus, y no funciona los .exe

Hola, en estos dos últimos días, he visto dos pcs con las mismas características:
No sirven los .EXE, al darle en cualquiera(msm, norton etc)aparece que no encuentra en archivo y en el otro no me lleva a ninguna parte,
el panel de control no le sirve ninguna opción, y ni regedit, ni msconfig sirven.
Al iniciar no carga el antiviruos lo desapareció en uno y en el otro simplemente no carga.
Los equipos tienen uno win98 y el otro xp, al darlñe a prueba de fallos tamopco responden las opciones del panel, ni nada,
no se si es algún nuevo virus, o como poder arreglar esto, si alguien me ayuda me sera de gran utilidad.
Agradeciendo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser un virus. Pasa un antivirus actualizado (en algunos casos he tenido que poner los discos duros como exclavos de un pc limpio) y límpialos sin que estén interconectados entre ellos (red)
v'sss