Hay SW q' restrinja acceso a páginas Internet

Necesito saber que Sw me puede ayudar para restringir el acceso a ciertas páginas dependiendo del tipo de usuario que este accediendo en una LAN, por ejemplo en la red, tengo un usuario que es Medico y quiero que solo pueda accesar a páginas que hablen de Medicina, otro que es Lic Financiero y quiero que solo entre a páginas de Inversiones, etc...
¿Cómo puedo hacer esto, que me recomiendan?
Atentamente
Clau

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides no es imposible, y seguramente existirá algo, pero a mi modo de entender eso que pides no tiene uso y te diré porque.
Internet a niver de negocios se rige por el consumo, es decir, el visitar mucho webs y dejar información sobre cada uno que la visita.
Lo que pides no le interesa a nadie implementarlo, aunque parezca mentira, pero en cambio si que hay productos que actúan como filtros que tu mismo puedes personalizar.
Estos productos son los que utilizan grandes corporaciones para el control de los trabajadores, como es el caso de aplicaciones como Websense, DansGuardian, WebBlocker, etc...
Eso es lo que tu necesitas... pues en ocasiones estos software son configurable para poder filtrar las palabras que deseas...