Warning you're in danger

Necesito ayuda urgente.. No se en que momento sucedió pero todo empezó con mensajes de error de aplicación de iexplorer.exe. La verdad es que mucha gente entra al ordenador. Le hice limpieza borre varios virus le he pasado con spyboot, con add-aware personal. Y de repente me apareció en el escritorio el mensaje warning you're in danger. Y el escritorio aparece desconfigurado.. Arriba de la pantalla aparece el borde una ventana que no termina de abrirse por favor si me puedes ayudar. Gracias
Respuesta
No se el sistema operativo que tienes, pero deberías volver a cargarlo encima y luego me dices algo
Cierra la pregunta si te ha válido de algo.