Problemas con antivirus

Tratède bajar el Panda platinum 7, antes de terminar de bajarlo el sistemame saco de la Web, ahora, cada vez que pongo la palabra antivirus en el explorador, automáticamente me saca de la WEB... No tengo protección actualmente, ¡Que es`tá pasando que no puedo ver, ¿instalar o siquiera leer algo obre virus en el internet?
Respuesta
Porque no bajas el ad-aware de www.download.com hazlo correr antes que algún antivirus, y luego prueba el activescan de www.pandasoftware.com , o algún otro antivirus en linea, si no te funciona creo que lo ultimo es sacar tu disco y llevarlo donde un amigo revísalo ahí... suerte
El problema patoruso es que el virus que me infectó la mauina no me deja ni siquiera correr algún antivirus, aún si quiero re-editar (en regedit mediante ejecutar)para ver donde está metido el virus... donde sea "me saca" del sistema, creo que necesito una "vacuna", de esas que se hacen en Floppy al iniciar la PC, si sabes como hacer una, por favor, ayudame.. no me gustaría formatear la PC.
Saludos y gracias por la contestación.
Sergio36
Si note deja corre ningún antivirus y no quieres re-instalar prueba llevarla donde un amigo y la revisas ahí, por o menos obtendrás el nombre del virus y puede bajaret la vacuna si pones el nombre(s) del virus en google y aumentas "removal tool", te llevara a página como symantec o mcafee, esa es la solucionq porpongo saludos y suerte