Problema de ¿Virus o spyware?

Buenas expertos, tengo un problema. De buenas a primeras, mi PC comenzó a ralentizarse de tal manera que casi todos los programas fallaban y tenia que abortarlos, no puedo hacer prácticamente nada, y el rendimiento de la CPU siempre está por las nubes. Lo primero que pensé fue en un gusano. Scanee todo mi PC con el Panda Platinium (tengo licencia, y está actualizado a diario), pero no encontró ningún virus. Entonces pensé en el spyware, pero me he bajado multitud de programas que me permiten detectar pero no borrar. He probado el XCleaner y el Spy Sweeper, que son los únicos que encontrado que me dejan borrar, pero el problema de mal funcionamiento continua (aunque no tan exagerado como antes). Ademas, mi conexión a internet parece resentirse. ¿Qué podría hacer? ¿Qué puede ser? ¿Qué programas podría utilizar para arreglar mi problema? Uso Windows 2000, e instale hace poco, tengo el SP3 y un montón de parxes instalados, y las actualizaciones de Windows las llevo al día.
Espero sus respuestas, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero te desconectas de Internet.
Luego te consigues adaware SE de lavasoft y lo corres para que te saque toda la basura. SI tu máquina no vuelve a la normalidad debes reinstalar todo. Siempre debes poner un buen firewall (Kerio),
los virus de puerto no son detectados por todos los antivirus .