Fondo escritorio

Trasteando con el Emule, según lo que pude descubrir es que me entro un "espia" (la verdad es que entiendo poco de informática), total que el fondo del escritorio era completamente negro con una lente y un ojo!, conseguí quitarlo pero ahora se ha quedado blanco y por más que lo cambio siempre está igual. Si le doy al botón derecho del ratón a propiedades me dice que el fondo es una página web. ¿Cómo puedo deshacerme de esta página y volver a poner mis fondos de escritorio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sigue estos pasos:
Botón derecho en el escritorio > Propiedades > Escritorio > Personalizar escritorio > Web.
Bajo 'Páginas Web' verás una lista de elementos. Selecciona las casillas de todos EXCEPTO la de 'Mi página de inicio actual'. Haz clic en 'Eliminar' y después en 'Aceptar'.
Ahora haz clic en 'Aplicar', elige uno de tus fondos de pantalla. Haz de nuevo clic en 'Aplicar' y en 'Aceptar'.
Si no vas a continuar con esta consulta.