Problema con un troyano

Cada vez que abro mi página personal, me salta el antivirus y dice que ha detectado un virus, concretamente un troyano: SecondThought.C que elimino sin ningún problema.
El problema es que vuelve a salir de nuevo al abrir nuevamente mi página personal y no así con otras páginas web, en mi web (en la que hay en mi ordenador no está, ¿Puede ser que esté en el servidor? O ¿Está en mi ordenador y salta cada vez que entro a esa página?.
He borrado la página y la he vuelto a subir y continua el mismo problema.
Por favor. Ayudame.
El servidor es wanadoo y la página: http://perso.wanadoo.es/nicanorap/
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscando un poco acerca de ese troyano y encontré que también es un adware ya fecta a todas las versiones de windows desde w98, viste tu página y no encontré ningún problema entonces lo que sucede es que el virus lo borra pero el adware no, bajate ad-aware y spybot s&d de www.download.com actualízalos y hazlos correr, luego con el spybot imnuniza a tu pc de adware y luego revísalo con tu anitivirus para estar más seguro... avisame si no se te resuelve el problema