Problema con el Panda titanium 2004

Hola, veréis, instale el panda titanium 2004 actualizable durante un mes, y ya al no actualizarse más, he decidido desinstalarlo, pero no me deja, ya que cuando usa el installshield me dice ''extrayendo archivos de soporte'' y en la extracción falla, y me dice que se ha producido un error catastrófico. He probado a reinstalarlo pero me pasa lo mismo, creo que el fallo esta en el installshield, pero no se que hacer, ¿alguien puede ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
JaJa. ¿Quién tenemos aqui? Jessiiiii.
Mandalo a tomar por culo el Panda. Tienes que poner el Norton. Si no puedes desinstalarlo mediante el instalable tienes dos opciones o dejarlo ahí, o eliminarlo brutalmente, es decir C:Archivos de ProgramaPanda Shift + Supr Si. Y a tomar viento.