Anti-virus

Hola tengo el xp desde hace un año o poco más, y me han caído un montón de virus, de tal forma que he formateado ya unas 4 veces.
¿Cuál es según tu opinión el mejor anti-virus?
Pasa algo al formatear el ordenador...
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Disculpa por la tardanza, para mi el mejor antivirus es el Norton(al menos el que más bien me ha funcionado y consume pocos recursos)luego estaría el Panda (aunque no he tenido buena relación con el)el Mcafee esta bien pero consume muchos recursos.
Respeto a si pasa algo por formatear la respuesta es no, siempre va bien formatear :)
Si tienes alguna duda más aquí estoy.