Windows Xp

Hola a todos, hace unos días instale Windows XP en mi ordenador, y he observado que cuando me conecto a internet, aun teniendo el explorador cerrado, sigue recibiendo y mandando datos, le he borrado algunos archivos que se instalaban en el inicio, y el blaster, pero aun así continua mandando y recibiendo datos, a que puede ser debido esto, gracias y un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Esto es debido a determinados programas, propios de Wxp o que has instalado en algún momento (kazaa lite + por ejemplo) mandan información a:
- O bien los servidores de la aplicación que introdujiste
- O bien al centro de información de microsoft.
No es grave, pero si sos medio paranoico te recomiendo que:
- Te bajes algún antispyware (ad-aware es bueno)
- Te familiarices con los procesos y des de baja aquellos que no te sirvan
- Te bajes algún cierra puertos y cierres el puerto 137, 139, 445 y 1045. Estos son los puertos que utiliza microsoft para conectarse con el exterior.