No puedo contra un spyware

Saludos a todos... Desde hace unos días me trae loco un spyware... Que no he podido eliminar, ya probé con el spybot, con el ad-aware 6, y con el webroot sweeper y con ninguno he podido eliminarlo... Los síntomas de mi problema son que se auto-elige una página de inicio (que es "about:blank"), una vez que paso esta prueba, al entrar a algún correo-electrónico (como hotmail) después de que entro mi usuario, la página "about:blank" se me viene encima y no me permite ver mis correos... En fin estos son mi pesares... Espero me puedan ayudar a eliminar esta molestia...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate este programa y ejecutalo, se encarga de borrar los spyware que actúan en el Ie (copia este link para descargarlo)
http://www.majorgeeks.com/downloadget.php?id=4086&file=3&evp=6742c4ccda2599a3d6c5901960cc6e24