Panda

Hola,
Intento instalar el antivirus Panda pero al dar el segundo paso me dice que tengo instalado un antivirus anterior (H+ BEDV Antivir personal edition)y que debo eliminarlo para instalarlo.
El caso es que no hay forma de encontrarlo para eliminarlo. Me he metido en "Agregar/quitar programas" en "Buscar", etc, etc
Ya no se que hacer ¿Cómo puedo hacer para encontrarlo y eliminarlo?
Muchas gracias

6 Respuestas

Respuesta
Si no está en agregar o quitar programas y no lo habías borrado, lo que pasó fue que se perdió la referencia del desinstalador, por eso no aparece en agregar y quitar programas. Para borrarlo, primero fíjate en el menú inicio/programas, tendría que estar el submenú de Panda y muchos programas te dan la opción de desinstalar desde ahí. Si no está, buscá en archivos de programa/ panda software o algo parecido, si lo encontrás, casi seguro tiene el desinstalador en la carpeta, si no encontrás nada es porque se desinstaló mal. Lo más fácil para éstos casos es reinstalar el panda que tenias y cuando termina de instalar, borrarlo, reiniciar, y probar otra vez instalar el panda nuevo. Así no deberías tener problemas, Si seguís si poder instalar es porque no se borraron algunas entradas en el registro y el programa se "cree" que hay otra versión instalada. Si te sigue dando problemas, escribime y te digo como se borran las entradas en el registro. Chau.-
Respuesta
¿Ese antivirus que te detecta lo tuviste antes instalado y lo desinstalaste? ¿O lo tenias y no encuentras como desinstalarlo?
Respuesta
Busca la cadena H+ BEDF en el registro del sistema y elimínala tanatas veces como a parezca
Respuesta
Sino te aparece en agregar o quitar programas, buscalo en el botón INICIO y luego programas, y si tiene uninstall de aquí mismo desinstálalo, ahora bien puede que este en agregar o quitar programas con otro nombre no necesariamente H+ BEDV Antivir personal edition, otra cosa si ya te es imposible quitarlo buscalo en la carpeta donde esta instalado ubicado en el directorio que elegiste cuando lo instalaste puede ser por ejemplo c:archivos de programa/Antivir, o sea una ruta para encontrarlo, eliminas toda la carpeta, pero necesitaras quitar las llaves del antivir del registro de windows para eso te recomendaría que descargaras del web o buscalo en google un programa llamado jv16 power tools es para editar el registro, borras y de todo un poco con el registro es demo pero te puede ayudar saludos
Respuesta
Seguramente en el registro del sistema quedó el antivirus en cuestión. Prueba lo siguiente:inicio/programas/accesorios/MS-DOS,ahí escribe:scanreg/restore y dale a "si", cierra programas activos y elije una fecha que creas anterior a la instalación del antivirus. Reinicia e intenta instalar el Panda. También puedes buscar en:windows/temp,ahí por lo general quedan los setup de algunos programas y posiblemente haya un uninstall del antivirus. También ahí una carpeta:windows/downloaded program files, busca si se encuentra el programa y elimínalo. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Respuesta
Seguramente ya eliminaste ese antivirus, pero se quedo grabado en el registro de windows, lo cual es un gran problema...
Ya que para eliminar el antivirus borrando valores del egistro es algo difícil para personas que no conocen esta herramienta... no te puedo dar procedimientos por que cada programa crea entradas en el registro de windows de diferente forma...
Lo que puedes hacer en este caso es instalar de nuevo ese antivirus... y después desinstalarlo, así de paso se lleva las entradas del registro (tienes que ser la misma version que tenias)
O puedes instalar un antivirus diferente al panda que si se deje instalar...
Como en nod32, mcaffe, norton...
Hay versiones de prueba y gratuitas en "www.softonic.com"