Download .Trojan

Tengo xp.prof Norton Internet Security 2004, Spybot Searching.. Ad.aware 6.0. Al pasar el antivirus Norton, en alerta virus me da en la parte superior derecha que :Download. Trojan eliminado ant. . En la parte de abajo de la derecha: Fuente: C/Archivos de programas\Windows Media Player\wm player.exe.temp. ... Download.Trojan.
Le he pasado el antivirus, el anti spys en modo de seguridad, con Restaurar sistema desconectado y no me localiza ningún virus. Pero cuando voy a normal ahí me vuelve a salir lo del principio. También me va lento en inicio y trabajo, me inicia Internet con una página no deseada, la que no puedo sacar de ninguna manera. Una vez me dio el aviso de falta de memoria virtual, pero me sobran más de 50Gb en los discos y memoria virtual un "chorro" de ella. Se me pone la barra de tareas a temblar, cuando realizo alguna operación ( por ejemplo configurar página, seleccionar todo..) y se quita con control+Alt+Supr ; le doy después a por ( cerrar) y se pone bien. Perdona por el rollo pero han venido 2 técnicos cuatro veces a casa y no logran nada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedes fiar mucho de algunos antivirus ... te pueden detectar un virus en algún fichero temporal de internet o sabe dios . A mi me pasaba algo similar con el Panda Platimum y no encontraba ningún virus ni se cargaba nada raro en memoria . Mira en el registro (regedit.exe)
Hkeylocalmachine -> software -> microsoft -> windows nt. Current version, y ahí mira a ver si encuentras alguna carpeta que se llame run- (con el menos eh ) . si hay borra todo su contenido .
Es lo único que se me ocurre .