Problemas con disco duro

Hola,, cataravox
Tengo un problema con una máquina antigua, micron, esta máquina tenía el windows 95, pero se colgaba demasiado, entonces formatee el disco duro,, un disco quantum de 1Gb; el problema es que se instala solamente a la mitad,, cuando ingresa a windows después de reiniciarse la primera vez en la instalación aparece que el registro tenía un error y que lo reparó,, pero allí se congela,, he estado pensando que es el disco duro,, no sé si pudieras ayudarme, la verdad no sé que hacer,, te agradecería muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera el disco duro no se instalaría tal vez ni la mitad, ni arrancaría ms-dos y tal vez te marcaría error el bios...
Tal vez el problema esta en el disco o los discos de instalación de windows 95, prueba otros discos ...
Si el procesador es más veloz a 133 mhz y tiene como mínimo 16 megas de memoria puedes instalar windows 98 (instalación mínima) sin problemas.