Hola, mails

¿Quería sa ver si existe alguna forma de rastrear un mail desde donde esta siendo enviado, ya que me están enviando mails a mis amigos desde una dirección de hotmail y están molestándome mucho, se puede saber desde donde o quien pudo haber enviado el mail?... Desde ya agradezco tu tiempo.
Respuesta
Es casi imposible saber quién envió un mail, menos si están usando una cuenta de tipo hotmail, u otro dominio fácilmente accesible. Es muy fácil enviar mails anónimos, y hacerse pasar incluso por otro. Lo que puedes hacer es envitar reenviar cadenas, donde aparte de dar a conocer tu dirección de mail, das a conocer las direcciones de tus amigos. Probablemente la persona que te está molestando esté incluida en tus contactos, o haya recibido una de esas cadenas que tu has mandado. Fíjate que ahí puede estar la respuesta.