Problema en internet

Lo que paso es que cuando navego de repente en algunas páginas me aparecer un cuadro de error que dice:
"Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea:1
Error: Carácter no válido" y luego abajo dice aceptar o cancelar. Cuando acepto me manda como a un programa y cuando cancelo me deja proseguir en la página.
Respuesta
Eso se debe a que hay una incompatibilidad entre las directivas que emite la pag con tu navegador. Si tu problema es en muchas páginas deberías actualizarlo.
En programación cuando uno depura busca errores en el código en tiempo de ejecución.
En este caso el error, al ser detectado, te indica si deseas "Depurarlo", que significa observar el código para que veas donde falló y pueda ser corregido, y te va a delegar al programa depurador que tengas instalado. (A menos que seas programador, o desarrollador de dicha página, no te interesaría depurarlo).